Deslinde de Responsabilidades

La información contenida en este sitioweb es sólo para propósitos de información general. La información es entregada por Franquicias Personales y Elihú Villaraus, y aunque nos esforzamos en mantener la información actualizada y correcta, no hacemos representaciones ó garantías de ningún tipo, explicitas y/ó implicitas, acerca de la exactitud, confiabilidad, integridad, fiabilidad ó disponibilidad  con respecto al sitioweb ó la información, productos, servicios, ó gráficos relacionados contenidos en el sitioweb por cualquier propósito. Cualquier confianza que coloques en dicha información es entonces estrictamente bajo tu propio riesgo.

De ninguna forma seremos responsables por cualquier perdida ó daño sin exclusión alguna, daño ó perdida indirecta ó directa, ó cualquier daño originado por perdida de información ó perdida de ganancias originada por ó en conexión con el uso de este sitio web.

A través de este sitio web puede que tengas acceso a otros sitios web que no están bajo el control de Elihú Villaraus y/ó Franquicias Personales. No tenemos control sobre la naturaleza, contenido ó disponibilidad de esos sitios. La inclusión de cualquier enlace no necesariamente implica una recomendación ó promoción de los puntos de vista expresados ahí.

Cada esfuerzo está hecho para mantener el sitio web funcionando de buena forma. Sin embargo, Franquicias Personales y Elihú Villaraus no toman responsabilidad por, y no serán responsables por inexistencia del sitio ó indisponible temporalmente debido a problemas técnicos que están más allá de nuestro control.