F. A. Q.
¿Franquicias Personales acepta a Personas que viven fuera de Estados Unidos?

Por supuesto que sí… Aceptamos a clientes de casi todo el mundo. ¡Puedes inscribirte desde México! El único requisito es que tengas una conexión a Internet.

 

¿Por qué Franquicias Personales usa un negocio Network Marketing (MLM)?

En Franquicias Personales usamos sólo como apalancamiento financiero un Network Marketing para ACELERAR el proceso de generación del primer negocio online. Resultando en una escuela de negocios que te mostrará qué hacer y qué no hacer en el mundo de los negocios y además un negocio generando ingresos pasivos CADA MES.

Como en Franquicias Personales el enfoque principal es que TÚ te conviertas en un empresario exitoso, el poder es inmenso, las posibilidades infinitas, porque una vez que tengas éxito en Franquicias Personales entonces podrás crear tantas fuentes de ingresos automatizados en Internet como quieras.

 

¿Cuánto Puedo Llegar a Ganar y Cuánto Puede Tardar Esto?

La cantidad de dinero que puedes ganar, es en cierta manera ilimitada, aquí a diferencia de un empleo no hay nadie ni nada que te imponga un tope o algo parecido, sin embargo, ve el siguiente video para que tengas una idea de cómo puedes INICIAR a ganar dinero y después generarás tantas fuentes de ingresos y tan grandes como tú te lo permitas.

En cuanto al tiempo, depende de varios factores, como el tiempo que le dediques, los conocimientos que ya tengas, la rapidez en la que adquieras todo el conocimiento que necesitas, como del negocio y las herramientas para dar a conocer esta oportunidad a través de Internet y la disposición que tengas para implementar inmediatamente lo que vas aprendiendo.

Sin embargo, muchos comienzan a ganar en promedio 500 dólares en su primer mes y a medida que pasan los meses sus ingresos aumentan muchísimo gracias al Fantástico Plan de Compensación del Network Marketing que elegimos y por supuesto a que su desarrollo personal aumenta y se refleja en sus ingresos. Franquicias Personales está cambiando la visión, la mentalidad y como consecuencia la vida de muchas personas alrededor del mundo, y tú también puedes ser una de ellas.

 

¿Qué pasa si no tengo esa suma de dinero ahora ($200USD/mes + $40USD por membresía)?

Pregúntate a ti mism@: ¿Si AHORA no realizo un cambio financiero en mi vida, donde me veré en 3 meses? ¡En la mayoría de los casos, hacer más de lo mismo no va a conseguirte un resultado distinto!

Los $200USD/mes + $40USD por membresía que se necesitan para ingresar a Franquicias Personales no son un gasto, sino una inversión… Pero no cualquier inversión; Probablemente sea la mejor inversión que hagas en tu vida, ya que en 1 mes podrías recuperar esa inversión, y en 3 meses estar ganando mil a 5 mil dólares cada mes…

“Para ganar, hay que arriesgar” – Jean-Claude Killy

¿Franquicias Personales ofrece reembolsos o devoluciones de dinero?

Si. Tú cuentas con una garantía por 30 días de reembolso total. El riesgo es prácticamente CERO, si en 30 días sientes que no has recibido por lo que pagaste y más, simplemente me envías un correo electrónico pidiendo tu reembolso y tendrás tu dinero de vuelta, sin preguntas, sin excusas.

Ahora, si inicias tu Franquicia Personal ó cualquier otro negocio con la mentalidad de pedir un reembolso, bueno, las probabilidades de que tengas éxito son pocas. Si decides iniciar con Tu Franquicia Personal debes tener la mentalidad de tener éxito y el compromiso para hacer lo necesario para generar ingresos pasivos en Internet y establecer tu Imperio Online.

 

Digamos que no soy un buen vendedor – ¿Cómo puedo tener éxito?

Tú no tendrás que convencer a tus prospectos para que se unan a Franquicias Personales… Con las técnicas de Marketing de Atracción que aprenderás, ¡Ellos aplicarán para que TÚ los elijas en tu equipo!

 

¿Tengo Garantizado el éxito?

Como en cualquier otro negocio, nadie te puede garantizar el éxito. Éste depende de tu compromiso, actitud y acción. Para mejorar en gran medida las probabilidades de que tú tengas éxito, se te proporcionarán las mejores herramientas, sistemas de comercialización y ayuda disponible en Internet. Las probabilidades son muy altas cuando tú puedes usar las mejores herramientas, un sistema automatizado y un MENTOR que te mostrará el camino que debes seguir.

“El secreto del éxito de una persona, es estar listo cuando se presente su oportunidad” – Benjamin Disraeli


¿Cómo ingresaré a mi Despacho Privado?

Para acceder a tu Despacho Privado tienes que entrar a:

http://my.xango.com.mx/index.cfm

 

¿Tengo que pagar alguna mensualidad para que funcione mi Sistema?

Como en todo buen negocio que se pretende llevar al éxito debes hacer una inversión mensual, en Franquicias Personales es de sólo $200USD que mantendrán toda tu Franquicia Personal funcionando, acceso a los webinarios, tu mentoría, y además recibirás el producto del MLM que usamos como apalancamiento financiero.

Si no pagas la cuota mensual de $200USD a partir de tu segundo mes, el sistema te saltara cuando comience a pagar comisiones, pero seguirás teniendo acceso a tu Despacho Privado y a la mayoría de nuestros Productos y Servicios, ya que la membresía es DE POR VIDA.

 

¿Qué es lo que ocurrirá la primera vez que acceda a mi Despacho Privado?

En cuanto inicies con tu Franquicia Personal tu mismo establecerás tu nombre de usuario y una contraseña para tu Despacho Privado.

 

¿Cómo sabré cuántas visitas recibe mi Plataforma 2.0 Blog?

Puedes revisar todas las estadísticas de tu Blog cuando lo desees. Sólo necesitas entrar a la administración de tu Blog, hacer clic en Estadísticas.

Adicionalmente se te mostrará las instrucciones para que puedas vincular tu Blog con el servicio gratuito de Google Analytics.

Con Google Analytics tendrás acceso a estadísticas detalladas acerca de cuántas personas visitan diariamente tu Blog; De qué país y ciudad son; De qué dirección URL vienen; Qué palabras clave utilizaron para ubicarte en los buscadores, etc, etc…

Pero el principal objetivo de integrar Franquicias Personales con Google Analytics, es el de que puedas medir las tasas de conversión en tu página de aterrizaje, es decir que podrás saber el porcentaje de personas que visitan tu página de aterrizaje y que a la vez llenan el formulario.

Entonces podemos decir que con la información que obtendrás en Google Analytics, podrás redactar mejores anuncios, y de esta manera consolidar tus iniciativas de marketing para obtener más conversiones lo que significa: Más Dinero para ti.

 

¿Cómo sabré cuando tenga un nuevo prospecto?

El sistema automáticamente te enviará un e-mail cada vez que una persona llene el formulario en tu Blog.

Además podrás ver todos los datos de tus socios ingresando a tu Despacho Privado, y luego tendrás la opción de verlo en “genealogía” para ver una lista ó en “Árbol Gráfico” para ver un diagrama.

 

¿Cómo sabré cuando haga una nueva venta?

En cualquier momento podrás revisar tu despacho privado y revisar todas las personas que entraron ese día a tu organización y todas las comisiones que llegarán a tu cuenta.