Términos y Condiciones

Bienvenido a nuestro sitio web. Si deseas continuar navegando y usando este sitio web, estas aceptando obedecer y estar atenido por los siguientes términos y condiciones de uso, que junto con la política de confidencialidad gobiernan la relación entre Franquicias Personales y Elihú Villaraus contigo en este sitio web. Si no estas de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor no uses este sitio web.

El término Franquicias Personales, Elihú Villaraus, ó “nosotros” se refiere al dueño del sitio web cuya oficina registrada esta en Pestalozzi 711 Col. Narvarte,  Distrito Federal, México. El término tú ó usted se refiere al usuario ó visitantes de nuestro sitio web.

El uso de este sitio web esta sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso:

  • El contenido de las páginas de este sitio web es para tu uso e información y general. Es un asunto que puede cambiar sin previo aviso.
  • Tampoco nosotros ó terceros otorgamos ninguna garantía de la exactitud, puntualidad, desempeño, integridad ó aplicabilidad de la información y materiales encontrados ú ofrecidos en este sitio web para cualquier proposito en particular. Tu reconoces que dicha información y materiales pueden contener inexactitudes ó errores y nosotros expresamente descartamos responsabilidad por cualquier inexactitud ó error al más amplio alcance permitido por la ley.
  • Tu uso de cualquier información ó materiales en este sitio web es completamente bajo tu propio riesgo, , por lo cual no podemos ser responsables. Es tu propia responsabilidad asegurar que cualquier producto, servicio ó información disponible a través de este sitio web cumpla tus requerimiento específicos.
  • Este sitio web contiene material que es propiedad ó autorizado por nosotros. Este material incluye, pero no se limita a, el diseño, arreglo, vista, apariencia, y gráficos. Cualquier reproducción esta estrictamente prohibida además de lo que esté de acuerdo con el aviso de derechos privados (copyright), que forman parte de estos términos y condiciones.
  • Todas las marcas registradas reproducidas en este sitio web, que no son propiedad ó autorizadas por el operador, son reconocidos en el sitio web.
  • El uso no autorizado de este sitio web, puede ser motivo de demandar por daño ó crimen.
  • De vez en cuando, este sitio web también puede incluir enlaces a otros sitios web. Estos enlaces están colocados para tu conveniencia para ofrecerte más información. Esto no significa que avalemos estos sitios web. No tenemos ninguna responsabilidad por el contenido de los sitios web enlazados.
  • El uso que le des a este sitio web y cualquier disputa de este, está sujeto a las leyes de los Estados Unidos Mexicanos.