Trabaja Con Elihú

¡Bienvenido!

Si estas en esta página, seguro estás buscando una oportunidad, un patrocinador, un mentor y/ó un equipo al cual unirte y que te ayude a alcanzar éxito verdadero en la Industria del Network Marketing. A decir verdad, por lo menos, estás tratando de alcanzar la Libertad Financiera y por fin ¡despedir a tu jefe!. Las buenas noticias es que nuestra compañía, nuestro equipo y nuestro sistema puede enseñarte los pasos exactos que necesitas implementar para tener el éxito que deseas.

¡Desafortunadamente no puedo permitir que cualquier persona se una a nuestro equipo!

Debido a mi experiencia personal en la industria, he identificado un increíble sistema que los nuevos miembros de nuestro equipo pueden usar e implementar para aprender cómo resolver el mayor problema que enfrentan los network markerters, generar prospectos de gran calidad y enfocados. Debido a que este sistema te muestra las estrategias exactas que los más grandes marketers usan para construir un ingreso inmenso por internet, debes de dedicarte a aprender e implementar estas estrategias.

Con eso dicho, debido a que este sistema te enseña todas las habilidades que necesitarás, el sistema es duplicable para que quien quiera trabajar junto a nuestro equipo tendrá una impresionante forma de apalancamiento para construir su negocio y tener una enorme ventaja sobre todos los demás, no sólo en nuestra oportunidad, sino sobre toda la industria.

Debido A Que El Sistema, Las Técnicas, Los Procesos Y La Mentalidad De Nuestro Equipo Es Diferente, Sólo Estamos Buscando Visionarios. ¡Estamos Buscando Emprendedores Que Estén Comprometidos Con Su Éxito!

¡Estoy buscando por un cierto tipo de persona, pero esa Puedes ó No Ser Tú!

La Persona Ideal Para Nuestro Equipo Sería…

1. Alguien que está muy motivado y tiene un “Por Qué” realmente fuerte para hacer  lo necesario para tener éxito en Internet y un por qué está  interesado en unirse a nuestro equipo.

2. Alguien que es comprometido y tiene un meta de generar $5,000 USD ó más al mes de Ingresos Residuales (ingresos pasivos).

3. Alguien que entienda que esto es un proceso y que se trata de comenzar con el final en mente.

4. Alguien que esté dispuesto a dejar a un lado las actividades improductivas (Ej: ver T.V.) para enfocarse en construir un negocio que le permitirá obtener todo lo que desean mañana.

5. Alguien que tenga hambre de éxito, entusiasta, tenaz, enseñable, coachable y que sus sueños y deseos sean alimentados por una disposición de ayudar a otros a alcanzar el mismo nivel de éxito.

6. Alguien que desee ser parte de un EQUIPO. La colaboración en equipo beneficia y impulsa a todos, no sólo a una persona.

No tienes que ser un vendedor profesional ó un diseñador web ó un webmaster, pero si posees las habilidades y cualidades de arriba, entonces tú puedes aprender todo lo que necesitas saber para ser capaz de tener el éxito que desees como parte de nuestro equipo.

Si esto suena muy bien para ti, entonces me encantaría hablar contigo para que formes parte de nuestro equipo, envíame un correo electrónico a elihu.franquicia@gmail.com con tu información, yo te contactaré tan pronto como pueda.

Siéntete libre de comentar

Leave A Reply (No comments So Far)

No comments yet

FPO

Programa Tu Mente Ahora Y Alcanza El Éxito Financiero Que Te Mereces!

como programar tu mente para el exito



GRATIS! Empieza a programar tu mente ahora. Coloca tu nombre e email para descargar este e-book.

Nombre:
Email:
Tus datos estan seguros conmigo, estoy en contra del spam.


Comienza A Ganar Dinero En Internet AHORA

Click Aquí

Para Ganar Dinero En Internet

Contactame…

Facebook…